domingo, 4 de abril de 2010

Ungimiento del nuevo pastor Jose María.


Iglesia Universal de Teruel España.
El pastor Moisés a principios del 2008 manifestó a la iglesia que había sentido en su interior de parte del Señor, que su etapacomo pastor de la iglesia de Teruel concluía en este tiempo, porque él sededicaría a otras actividades de la obra del Señor, no entregaba su ministerio, sinó que cedía el pastorado de la iglesia al hermano Díacono José María Sanz y ayudante del pastor desde el 93. Así que en esa fecha fue nombrado como diácono a cargo de la iglesia y el pastor Moisés seguía siendo el pastor general y Presidente de esta entidad cristiana.
Ha pasado el tiempo y el 7-3-2010 fue propuesto a la iglesia por el Presidente y directiva y la asamblea ( iglesia) lo confirmó como el nuevo pastor. Amen.

La iglesia fue convocada para el 29-3-2010 para el ungimiento. La asistencia fue de 60-70 hermanos incluyendo las visitas: Pastor Angel Orgaz y esposa, presidente del consejo evangélico de Aragón, Antonio Vargas, pastor y director de libreria de Valencia, pastor Pedro Rodriguez y esposa, pastor Gonzalo de Madrid que enseñó los primeros pasos a J Maria. Y el hermano Fernando como diácono y directivo de la iglesia.

El culto se desarrolló con fervor y c,anticos especiales y el pastor Moisés realizó el ungimiento con "una botellita de aceite de Israel" ungiéndole como pastor en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo".

El pastor Angel oró por este matrimonio J Ma y Marleni, encomendandoles al Señor en esta nueva tarea en el ministerio de la iglesia.
Los hermanos semanifestaron con aplausos, expresiones de apoyo y dandoles unos regalos de bendicion porparte de los niños, las hermanas, los varones y jóvenes.Amen.
La iglesia continúa adelante llevando a cabo los planes del Señor.