domingo, 7 de febrero de 2010

Visita de Alcorisa a Teruel el 7- 2-10

Los niños de la escuela dominical de Alcorisa comparten una canción y obra teatral cristiana, saludando al Señor y despertando para Jesús por la mañana . Bendecimos a Dios por la visita de la iglesia evangelica universal de Alcorisa. En la foto comparte el pastoer Daniel y dirige la alabanza que los hermanos trajeron


El hermano Sergio, siervo de Dios de Alcorisa y el hermano Ruben de Teruel presentan el pan y el vino en la cena del Señor en la que hemos participado juntos delante del Señor.Nos hemos gozado con todo el culto,los especiales, testimonios de sanidad y la palabra predicada por hermano Daniel, decia en Apocalipsis " tengo una cosa contra ti que has dejadotu primer amor"

Este dia 7 de febrero de 2010 un joven pakistan ,Uri, toma una decision de recibir al Señor en su vida.

Un amigo de Antonio que estaba hospitalizado y en el último minuto de su vida cuando ya no había esperanza para él segun los médicos, a través de la oración, Dios le restauró y hoy estaba en la iglesia por primera vez agradeciendo a los hermanos por sus oraciones. Amen

Teruel celebra el dia de la paz en enero de2010

Marleni preside este acto. Enrique Mota conferencista.
La iglesia de Teruel se incorpora a la celebración del día de la paz. Estos dias en los colegios, radio y televisión se hace alución dela paz.
Acto en salón de la Cai el 27-1-10
Marleni ha tenido la iniciativa de pedir el salón de actos de la Cai en Teruel y lo han cedido para este acto público del día de la paz.Se invitó a un conferencista cristiano de Valencia, profesor de matemáticas en la Universidad de Valencia y expuso ampliamente este tema dejando una inquietud en todos los asistentes de este principio de la paz. Como el decía en su exposición " no son suficientes los programas de la paz, porque ésta debe empezar en cada individuo y el único que puede dar la paz en el interior del ser humano es Jesús, principe de la paz"
Despues de este acto, a la salida del recinto , un hermano : Antonio de Teruel dió testimonio diciendo " me he conmovido grandemente al estar participando de esta conmemoracion de la paz, porque en este mismo lugar , años atrás habia un bar y aqui mismo la policia me apaeló porque en aquellos dias yo era sumamanete violento, armaba peleas, jaleos y nadiepodía contenerme. Y hoy vengo a aqui a dar testimonio con mi presencia que Cristo ha venido a mi vida y ahora soy instrumentode su paz".