domingo, 28 de noviembre de 2010

Algunas fotos de actividades AGOSTO A DIC 2010

En este último tiempo han estado dirigiendo la alabanza en la iglesia de Teruel: Marleni, Jose Maria, Ruby, José David y poniendo las trasparencias algunos niños, chicas y Amparo.
En las otras fotos participando de convivencia en un restaurant y foto de hermanos que fueron a Huesca en septiembre 2010.



domingo, 7 de noviembre de 2010

La iglesia de teruel sigue avanzando marzo a dic 2010



Boda de Jean y Marisol- sep 2010.









La iglesia de Teruel continúa.
Como hemos escrito anteriormente del 28 de marzo de 2010 tiene la responsabilidad de la iglesia el nuevo pastor José María junto a su esposa Marleni. La iglesia ha continuado trabajando con la iniciativa de ellos.
Se han estado celebrando células de oración en casa de Ubadell y Marlene Isabel.
Estudios bíblicos los domingos a las 11 horas a cargo de Tony, Marleni y J María.
Reuniones de trabajo una vez al mes.
En el mes de mayo la iglesia apoyó la visita y participación del coro Gospel de Zaragoza realizado en Teruel( hay fotos en este blog)
La iglesia ha participado en retiros espirituales, congreso de evangelismo, campamentos, excursiones, congreso de varones en Valencia.
EN LA FOTO HERMANOS QUE PARTICiPARON EN EL CONGRESO DE EVANGELISMO EN HUESCA EN AGOSTO 2010.
En los meses de agosto y septiembre se realizaron varias actividades evangelísticas en la ciudad.
En el curso de estos meses también se han realizado reuniones de jóvenes, preparación de profesoras asistentes para la escuela dominical.
Los hermanos J Maria y Marleni han estado continuamente reuniéndose con los pastores en la reunión del primer lunes de cada mes de los " representantes de las iglesias de Aragón".
Y a fines de septiembre contrajeron matrimonio en la iglesia de Teruel: Juan Carlos de Italia y Marisol de Cuba, este matromonio lo realizó el pastor José María.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bautismos de Andrea y Carolina el 28-8-10




Fue un dia de bendición l dia 28 de agosto de 2010, participaron en el abutismo alrededr de 50 personas incluidos los hermanos,tambien asistió parte de la familia de Andrea.