sábado, 29 de enero de 2011

Celebracion del dia de la paz con una conferencia



El pastor José Maria precide esta conferencia efectuada


por el profesor y terapeuta familiar Eduardo Fortuño el 28 de enero de 2011 en la casa dela cultura en Teruel. La asistencia no fue amplia por la premura del tiempo, la climatologia o por otras causas. Aunque el tema era impotante e interesante no movió a los turulonses. La asistencia fue de 23 personas en total, algunos creyentes de la iglesia Universal y 3 hermanos de otra iglesia y algunas personas de Teruel.
Bueno, al menos se ha intentado la iniciativa de la hermana Marleni, profesora de Ere y que ha estado muy involucrada en estas actividades de la iglesia y apertura hacia la sociedad.


Presentación de Lucia el 16 de enero de 201


Presentación de niña al Señor el domingo 16 de enero de 2011.
Bendecimos al Señor porque los padres Pablo ( chileno) y Alba (Colombiana) han traido a su hijita Lucia de 4 meses de edad para ser presentada a Dios como lo dice la biblia en Lucas 10: 13
Esta ceremonia la realizó el pastor Moisés y pastor J María, quíen oró también por los padres. En este culto habían alrededor de 50 hermanos .
Predicó el pastorJose Maria y estaba recién llegado de su viaje al Perú junto a su familia El domingo 23 predicóla hermana Marleni.