martes, 26 de marzo de 2013

Empieza el año 2013.

Pastor Moisés- Erica- Andrés y Alcira.
Ya estamos desgranando el año 2013. En esta ocasión  honramos  a los hermanos Andrés y Alcira ( hermanos mayores) que han sido un puntal para la iglesia con su fe, asistencia y dedicación a la obra. Ellos viven en Ademuz y se han trasladado a Teruel capital para así estar mas cerca de la iglesia. Bendecimos al Señor porque Amparo   ha regresado de Colombia  a fines de febrero 2013 y con alegría y satisfacción ha venido a recoger sus documentos como española. Es una bendición que los diversos hermanos tengan  y tengamos  esta  nacionalidad.
En este comenzar del año 2013 hemos experimentado en la iglesia un fervor especial en la obra, cada creyente se ve con interés de aprender y trabajar en las cosas de Dios. Es una satisfacción ver  nuevos creyentes y decisiones que  van  tomando por Cristo y los demás hermanos continúan edificándose en la fe.
El curso del año 2012 terminó con varios estudios biblicos que llevó a cabo Erica con mucha pasión por la enseñanza  en armonía con toda la iglesia.
Y desde enero de 2013 adelante, por mi parte como pastor de la iglesia he ido impartiendo estudios de orientación cristiana y de doctrina, haciéndolos  los dias sábados por la tarde y teniendo por preferente la enseñanza de la "Visión y doctrinas de la iglesia Universal en España".
Esta iglesia tuvo sus comienzos en el año 1981 en Teruel, posteriormente en el año 1992 se reinicia  nuevamente en Teruel alquilando un local de reuniones en el Arrabal- Teruel. En el año 1997 la iglesia se traslada a Avenida Aragón 55 hasta el 30 de octubre de 2011. El 1 de noviembre de 2011 la iglesia Universal se traslada a otro punto de la ciudad  y se alquila un nuevo local de reuniones en calle Jardinera 18 San Julián- Teruel.
Bendecimos a todos los hermanos y hermanas que han sido parte de esta iglesia y  a los hermanos que continúan  en la misma línea  que fue trazada un día por el Señor- pastor Moisés.