domingo, 8 de mayo de 2011

Bendición en la alabanza en Teruel


La iglesia de Teruel damos gracias a Dios por la dirección de la alabanza en este último tiempo. Los hnos que participan  son de mucha bendición.  Y por cierto en el ordenador y partituras el jovencito José David.
La congregación entra en el espíritu de la alabanza y somos edificados por el contenido de las canciones y por el Espíritu de Dios que nos llena y alienta.
Hago mención también de Ruby que hasta el mes de marzo de este año ha estado cada domingo participando de la alabanza e Isabel que de momento no forma parte del grupo de la alabanza por atender a sus niños pequeños.
Bendecimos a todos los hermanos y hermanas que en alguna manera apoyan la música en la iglesia.

domingo, 1 de mayo de 2011

Actividades notorias en marzo y abril 2011

Actividades de la iglesia descritas mas abajo.
Carolina se despide de la iglesia ya que se traslada a Zaragoza. Los hermanos le han brindado palabras de apoyo, canciones y de bendición el día de la paellada el 26 de abril en el caseto de Antonio y el domingo 1 de mayo en la iglesia de Teruel. Carolina tomó una decisión por Cristo en el curso de 2010 , empezó a conocer las cosas del Señor con la participación de Marleni y otras hermanas y fue bautizada en agosto del mismo año.








En los meses de febrero hasta abril han habido diversas actividades en la iglesia de Teruel. Varios creyentes han tomado una decisión por Cristo, las hermanas se han reunido en las reuniones de mujeres. Se ha celebrado el día de la biblia en Marzo. Los jovenenzuelos han asistido a un concierto de musica cristiana a Valencia de Marcos Witt.
En el mes de abril la iglesia tuvo el privilegio de recibir la visita de los misioneros Dale y Jane de Estados Unidos, ellos estuvieron anteriormente participando en la evangelización en Teruel alrededor del año 1990.
El domingo 24 de abril el pastor José María con el hermano Demetrio fueron a brindar su apoyo a Alcorisa por el nombramiento del hermano Daniel Cuevas como pastor de la IEU en Alcorisa .
Y el martes 26 de abril de 2011 participó la iglesia en un dia de campo y paellada y que se realizó en el campo y caseto de Antonio Traver. El hermano Antonio nos sorprendió con su corazón abierto y dispuesto para brindar su Caseto para realizar la paella . Con alegria de corazón participamos 30 hermanos y amistades de la iglesia. Fue un día hermoso de comunión y participación.