Señales actuales de los últimos tiempos.

Señales actuales antes de la venida de Cristo.  "Estamos en un tiempo especial, cercanos al dia del retorno de Cristo. El antiguo testamento y el  nuevo nos profetizan de estos tiempos. Veo necesario comentar algunas profecias que sin lugar a dudas se refieren a esta etapa de la gracia. Espero que sean de guia y bendición para los hermanos "universales" y toda la hermandad cristiana que entre y visite este espacio. La biblia es el punto de referencia. Dice en Marcos  13: 32 " pero de aquel dia y hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PADRE". y como dice el verso 28 " de la higuera aprended la parábola,cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabed que el verano está cerca". Por cierto cuando la palabra de Dios hace referencia a la higuera sin lugar a dudas se refiere a Israel. Este pueblo y nación es el centro de la tierra, es el centro de la noticia, el centro de las profecias bíblicas. HERMANOS Y CREYENTES, levantemos nuestra vista y miremos el acontecer en Israel. En este espacio iré desarrollando este tema  poniendo enlaces a predicaciones y videos. Clicar en los enlaces de predicacion, abrir y es posible que demore 3-6 minutos en descargar, mas es necesario tener paciencia y ver y escuchar estos temas de sumo interés en estos momentos de la historia- pastor Moisés de España.

Predicación basada en Marcos 13 versos 24al 32 y Números 19:2.
Hermanos, es tiempo de  estar velando. Aunque estemos en nuestros quehaceres diarios, siempre velando.

El rabino judio místico, Habló con el Mesias y puso esa revelación escrita y sellada en una nota que fue abierta y leida despues de la muerte del Rabino, como había pedido él. Rav nació en Irak en 1898 y murió a los 108 años de edad el 26-1-96.
Es uan clara señal que ya viene Cristo por su pueblo y también se revela a los Judiós,el pueblo de Israel.
El pueblo judío se siguen reuniendo en las sinagogas para leer y escuchar de la Torá, palabra de Dios del Antiguo testamento. Hay rabinos que han tenidola revelación de Dios que yeshúa es el esias, ymuchos aclaman con aplausos, con palmas que " venga el Mesias ya".
El pueblo de Israel en la actualidad se esfuerza por ir al muro de los lamentos a orar y cantar en Jerusalen. a pesar de la violencia y quehaceres diarios, corren por ir a orar. Enseñan a sus hijos a tener este mismo espíritu de oracion y actitud hacia Dios. Claman por Sion, claman por Jerusalen, claman porel Mesias.
Videos referente a los últimos tiempos.
Al ver este video , pues tambien acceder a otros en you tube.
El termino de la gracia se termina. Una señal notoria es que el TERCER TEMPLO  de Israel está ya en marcha,
.