domingo, 7 de febrero de 2010

Teruel celebra el dia de la paz en enero de2010

Marleni preside este acto. Enrique Mota conferencista.
La iglesia de Teruel se incorpora a la celebración del día de la paz. Estos dias en los colegios, radio y televisión se hace alución dela paz.
Acto en salón de la Cai el 27-1-10
Marleni ha tenido la iniciativa de pedir el salón de actos de la Cai en Teruel y lo han cedido para este acto público del día de la paz.Se invitó a un conferencista cristiano de Valencia, profesor de matemáticas en la Universidad de Valencia y expuso ampliamente este tema dejando una inquietud en todos los asistentes de este principio de la paz. Como el decía en su exposición " no son suficientes los programas de la paz, porque ésta debe empezar en cada individuo y el único que puede dar la paz en el interior del ser humano es Jesús, principe de la paz"
Despues de este acto, a la salida del recinto , un hermano : Antonio de Teruel dió testimonio diciendo " me he conmovido grandemente al estar participando de esta conmemoracion de la paz, porque en este mismo lugar , años atrás habia un bar y aqui mismo la policia me apaeló porque en aquellos dias yo era sumamanete violento, armaba peleas, jaleos y nadiepodía contenerme. Y hoy vengo a aqui a dar testimonio con mi presencia que Cristo ha venido a mi vida y ahora soy instrumentode su paz".